jueves, 28 de febrero de 2008

Ojala me buscaran los de Interpol


Interpol, Bajos y voz que rompen en la oscuridad

El cuarteto newyorkino formado por el cantante y guitarrista Paul Banks, el guitarrista Daniel Kessler, el bajista y tecladista Carlos Dengler y el baterista Sam Fogarino (todos amigos de la universidad) integran una de las bandas de la gran manzana más destacadas del último tiempo, sin ser por ello compar
ables a TV on the radio, The Stroke o The Withe Stripe.



Más bien su sonido oscuro marcado por la elegante voz de banks y los bajos de Dengler los ha llevado a ser comparados con bandas británicas como Joy Division y The Cure, y sus guitarras afiladas con sus compatriotas de The Velvet Underground.

La buena noticia, es que los chicos de Interpol visitan nuestro país y tocarán en el Caupolicán (Que suele tener un buenísimo sonido, además de buena visibilidad y justa cantidad de gente) el jueves 6 de marzo, aleluya!

No pienso perdérmelos y ojala dentro del repertorio se encuentre Not Even Jail, parte del soundtrack de la cinta de Sofia Coppola, Perdidos en Tokio! que dice algo así:









Colocaré mis cristales
los colocaré en casas
si las cosas vienen vivas
sustraeré dolor por onzas
si, comenzare pintando casas
si las cosas vienen vivas
prometo no cometer actos de violencia...

y si que lo prometo...

Interpol tiene a su haber:



Turn On the Bright Lights

The Black EP

Our love to admire

3 comentarios:

Sureña dijo...

A mí el título de este post, ya me lo dice todo chica jaja

Besos...y suerte :)

morris dijo...

ojala que te encuentren y bien encontrada eh
saludos señorita

Claudia Trejos dijo...

Mi querida sureña y claro a cualquiera no, además con esa voz, dime que no te dan ganas que te cante al oído!!!
Un abrazo para usted mi chica tanguera.

Morris querido, ojala me encontraran o yo a ellos, esos encuentros por error al azar, me encantan. Pero ya me conformo con ir a verles y disfrutar la hora y media de music.
Un abracito señor Morris!