jueves, 10 de abril de 2008

Nadie creyó en el regreso de Daniel Darc!!!!

De Daniel Darc se habla mucho, que es uno de los últimos malditos del rock galo, que es un perdedor con clase, que nadie entiende como continúa en pie luego de meterse de todo por la nariz, las venas y la boca, incluido por supuesto el bendito alcohol y una temporada en prisión. Declarado admirador de Serge Gainsbourg, Johnny Cash, Boris Vian, William S. Burroughs –era que no- Darc regresa con un álbum catalogado cómo minimalista y sucio, donde desata su ya conocida oscuridad poética, con pianos, guitarras acústicas y baterías de ultratumba.

Nota: Mucha culpa de esta vuelta a lo grande de Daniel Darc quizá la tenga el joven compositor Frédéric Lo, copartícipe muy estrecho de las doce canciones que se incluyen en el magistral “Crèvecoeur”.

7 comentarios:

Ileana y Gabriel dijo...

Hola.
Muy bueno el Blog (a veces yo también pierdo la cabeza :)). Felicitaciones y adelante. En cuanto tenga a punto mi blog sobre música nos comunicamos, dale?
http://www.cortimbues.com.ar

Claudia Trejos dijo...

Iandg, que bien que te guste la selección que hago, en realidad es sólo una búsqueda de música para no saturar mis oídos con los mismos sonidos y así no dejar de escuchar lo que me gusta por tanto repetirlo!!!
Un abrazo y nos leemos, dale con tu blog.

Sureña dijo...

Oscuro, sucio, ultratumba...

Mmmm no sé qué pensar... jeje

Besicos

Claudia Trejos dijo...

Sureñita que no pienses mal, que es sólo placer para los oídos! jajaja. Un abrazotote para ti mi niña!

morris dijo...

bue yo tambien soy admirador de Burroughs, pero a lo mas me intoxico con manjar, juas, bue soy un borrasho conocido, porque anonimo jamas,saludos mi señorita, espero que sus cosas vayan muy bien y sino, mucha energia positiva y mis mejores deseos

Claudia Trejos dijo...

Morris, las cosas aun no están calmas en mi, pero ya se ordenará el puzzle, dicen que el tiempo se lleva todo, pues estoy esperando que eso suceda...
De William me encanta su asumido descaro, en cuanto al manjar, pues hay personas que son adictas a la comida, otras a sufrir, otras al amor, pues bien, una es adicta a la Heineken y a los cigarrillos, harto harto a la música y bastante más al amor!!!!
Cada uno con sus pegadas no!
Un abrazo y gracias por las buenas vibras siempre son necesarias.

morris dijo...

necesito imagenes de hadas, bosques encantados, algo asi como sueño de una noche de verano, me tinca que ud, aparte de google me puede ayudar jaja, es que en mi noches de insomnio , me da por hacer video clips,y ahora ando metido con una cancion y las imagenes...bue puede resultar soso
la invito a recorrer camino a mi casa
http://www.youtube.com/watch?v=mZfoxuNRz0Y

saludos y cosas buenas por venir