jueves, 15 de noviembre de 2007

Leo Quinteros y sus Accidentes del futuro.


Leo Quinteros, chileno, de profesión abogado, de cara alargada como en una cinta de Burtón, con ojeras de personaje triste e inteligencia demostrada, no sólo en sus letras, sino en varias de las entrevistas que se le han realizado, hombre culto y de gustos, por lo que ha dejado entrever, austeros pero refinados, una combinación extraña, pero que existe más de lo que se piensa...

De Leo Quinteros me gustaron sus melodias de buen pop, ganoso a veces, muy inglés otras, inusualmente folklórico en su último disco "Accidentes del futuro", será la música de Quinteros y él mismo, ¿un Accidente del Futuro?, un ser que como yo, no se esperaba lo que ocurre. De todas maneras ese nombre me gustó mucho y no es extraño, el anterior Leo Quinteros Ahora! (2005), también dice temporabilidad.

Leo Quinteros.

2 comentarios:

morris dijo...

ohh una entrada nueva...me gusta...lo ubico un poco al cabro este...oie si te gusta calamaro y vas a ir en diciembre a verlo al espacio riesco, y no has escuchado a fito y los fitipaldis, escuchalo , porque tocara con mi guru...por la boca vive el pez, es un excelente album, y la cancion con ese nombre es la mejor, bue para mi...

saludos

Claudia Trejos dijo...

Morris: Negro demás que voy a ver a Andrés Calamaro, y escucharé a tu gurú, lero, lero!!!.
Pd: Disfrutaré de ese recital no sabes comooooo!!! Me gusta Calamaro desde al menos el 96, pero no lo fuí a ver el 97, por lo que he esperado 10 larrrrgos años o más.

Supiste alguna vez, lo que es tener, el corazón rotoooo? guaaaaaaaaaaaa, que la cante y muero feliche.