domingo, 4 de enero de 2009

THE RETURN

He estado leyendo alguna que otra revista musical, y salvo ciertas excepciones me he encontrado con puros regresos y poca novedad. Segundos y terceros albumes con poco de nouve. Cuando pasa eso lo mejor es mirar hacia atrás o desesperarse. Opté por lo segundo y me animé a buscar en rockdeluxe, a revisar lo mejor de 2008 según la afamada revista y lo que encontré fueron viejos conocidos Magnetic Fields, Animal Collective, Matt Elliott, el fabuloso regreso de Portishead, Jollie Holland, Hot Chip, ect, etc.

Triste y ya con varias horas en la web, pensé en una canción que me encantó hace un mes, se trata de Cienfue, un grupo Panameño que tiene un tema que me gusta mucho, "Medio Alcohólico Melancólico".


2 comentarios:

morris dijo...

el retorno del jedi...el retorno del rey...todos tienen su regreso...como no lo iba a tener clau...jajaja...el regreso de los fabulosos cadishacs fue lo mejor del 2008...es mas fui a river a verlos, aunque no sea tu estilo el mio siiii...mmm esa de cienfue es como antigua, si no me equivoco 2006, me gusta Mi colombiana...ponle oido o virgenes, aunque es mas ofensiva para el genero femenino jaja....
saludos rewelcome

Claudia Trejos dijo...

jajajaja es cierto es antigua, la escuche con chris un día y me encantó. También escuché La Colombiana!
Con respecto a lo ofensivo de un tema, de eso está plagado en todas partes, la cosa es filtrar!

Abrazos y saludos mi querido morris